¿Quiénes somos?
El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) lo formamos un equipo de personas con vocación de servicio público, nuestra atención es principalmente presencial, le prestamos ayuda en la tramitación de sus solicitudes, reclamaciones, declaraciones responsables y cualquier otra gestión relacionada con procedimientos del Ayuntamiento; les facilitamos la información que necesiten de la ciudad y del propio Ayuntamiento.
Nuestros servicios concretos son:
- Entrega y registro de documentación para el Ayuntamiento y para otras Administraciones.
- La gestión del Padrón Municipal de Habitantes: volantes y certificados de empadronamiento, altas y cambios de domicilio.
- Ponemos a su disposición los formularios que necesite para la tramitación de sus gestiones.
- Entrega de notificaciones, en comparecencia personal, en nuestras oficinas.
- Publicación de edictos.
El Ayuntamiento de Salamanca pone a su disposición cuatro oficinas de atención ciudadana en horario de 8:30h a 14:00h, repartidas en los distintos barrios de la ciudad para un servicio más cercano y personalizado:
- CMI Victoria Adrados
- CMI Julián Sánchez el Charro
- CMI Trujillo
- Dependencias municipales de calle Iscar Peyra
Nuestra atención es fundamentalmente presencial, y no es necesario que pida cita previa. No obstante, si quiere ser atendido o atendida, un día concreto y a una hora determinada, puede solicitar cita previa.
Puede consultar los datos abiertos en el siguiente enlace.
C/ Alfonso de Castro 32 y Plaza de la Concordia s/n, Calle Alfonso de Castro, nº 32 37005 Salamanca
Tlfno: 923279100
E-mail: ayuntamiento@aytosalamanca.es