Consultas, Quejas y Sugerencias
En el Ayuntamiento de Salamanca queremos que pueda resolver sus dudas acerca de los servicios que prestamos y de los procedimientos que tramitamos, para ello, ponemos a su disposición este formulario para que nos consulte lo que necesite.
También queremos mejorar nuestra gestión, por lo que puede hacernos llegar sus sugerencias y quejas, pero también sus felicitaciones, relativas al funcionamiento de los servicios municipales.
El formulario está a su disposición online y en papel si lo quiere presentar en cualquiera de nuestras oficinas:
El Ayuntamiento de Salamanca pone a su disposición un rápido sistema para comunicar las pequeñas deficiencias que encuentre en la vía pública, con el compromiso de su reparación en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del aviso:
- Pavimentación: desperfectos en baldosas, bordillos, arquetas...
- Parques, jardines y juegos infantiles
- Alumbrado público: bombillas fundidas, desperfectos en farolas
- Mobiliario urbano: bancos, papeleras, muppis
- Señalización viaria: semáforos y señales verticales de tráfico
La comunicación la puede realizar a través de:
- Correo electrónico: salamanca010@salamanca010.es
- Aplicación para el móvil: App móvil 010
- Teléfonos:
- 900 550 010
- 010 desde el móvil o terminal fijo en el término municipal de Salamanca.
Horario de atención telefónica:
- De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos.
- Horario de verano: julio, agosto y septiembre de 8:00 a 14:00h