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En el Servicio de Atención Ciudadana, nos encargamos de la gestión del padrón municipal de habitantes. Realizamos las altas de habitantes procedentes de otros municipios de España y procedentes del extranjero y las altas por nacimiento, los cambios de domicilio dentro del municipio de Salamanca y otras variaciones de datos, como la incorporación del nº del DNI, NIE y pasaporte,  adquisición de nacionalidad, corrección de datos personales, entre otros.

Facilitamos volantes y certificados de empadronamiento, individuales y colectivos, que necesiten.

Información detallada de los siguientes trámites:

 

Renovación de la inscripción padronal de extranjeros

Reclamaciones al Censo electoral

Comprobación de la situación vital de pensionistas en el extranjero

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

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