Newspaper archive
Salamanca Convention Bureau renueva el material ofrecido para la presentación de las candidaturas de Salamanca como sede de congresos
Se ha realizado también un reportaje fotográfico específico de Turismo Congresual. Las imágenes servirán para promocionar la ciudad de Salamanca como destino ideal para celebrar congresos, convenciones, eventos y reuniones de negocio
El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, a la vanguardia de los centros culturales españoles en facilitar visitas accesibles, herramientas digitales gratuitas y en la eliminación de barreras lingüísticas
Ha impulsado, durante los últimos años, actuaciones para adaptar y enriquecer la visita de los distintos colectivosEn colaboración con diferentes instituciones, como la ONCE, ha desarrollado singulares proyectos de accesibilidad a la información que permite a las personas con discapacidad visual reconocer, mediante el tacto, los vehículos seleccionados y leer información en BrailleTambién facilita la información en varios idiomas a través de códigos QR y Wifi gratuita
Continúa abierto el plazo de admisión de fotografías para el VII Concurso del Museo del Comercio
El lema de esta séptima edición es el “Comercio de tejidos” desde su vertiente mercantilLos originales podrán ser remitidos por correo o entregados en el Museo del Comercio hasta el 30 de septiembre de 2015
"Salamanca y más", la nueva marca con la que impulsar el punto de promoción y comercialización de servicios turísticos de la provincia de Salamanca
“Salamanca y más“ facilita al turista la compra, en la misma oficina, de los tickets para las diferentes actividades y servicios turísticosVisitas guiadas, rutas a caballo, visitas a ganaderías de toro bravo, catas de aceite, excursiones a la sierra, talleres artesanos y balnearios son algunas de las propuestas que las empresas de la provincia pueden promocionar y comercializar en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor