Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SUMINISTRO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA ESTACIÓN REPETIDORA Y DOS EQUIPOS BASE PARA LA RED DE RADIOCOMUNICACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobres nº 1 y nº 2: 19/02/2016

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 04/03/2016 se adjudica el contrato a la Empresa SERENTEL V. COMUNICACIONES, S.L., en 55.277,24 euros (tipo de licitación: 45.683,67 euros; IVA al 21%: 9.593,57 euros), con las características señaladas en su oferta y con un plazo de garantía de 13 meses a contar desde la fecha de la factura.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Plazo de ejecución:

UN MES desde la formalización del contrato

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 10-Mar-2016

Formalización contrato: 21-Mar-2016

Presupuesto de licitación:

58.530 euros (Valor estimado del contrato: 48.371,90 euros; IVA al 21%: 10.158,10 euros)

Fecha limite de presentación de ofertas:

22-Dec-2015 Hasta las 13:00