Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO DESTINADO AL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El próximo martes, día 03/05/2016, a las 12:15 horas, se reúne la Mesa de Contratación en la Sala de Comisiones (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta), para dar cuenta de la apertura del sobre nº 1 y, a continuación, si procede, realizará la apertura del sobre nº 2

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 17/06/2016 se adjudica el contrato a KILOVATIO SALAMANCA, S.L., en su oferta; Lote 1: Descuento de 67 enteros y 18 centésimas por ciento (67,18%); Lote 2: Descuento de 57 enteros y 50 centésimas por ciento (57,50%)

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario deberá aportar copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil (general o profesional) y justificante de pago de la prima que cubra el pago de los daños que se puedan derivarse del objeto del contrato por un importe mínimo de 250.000 euros. La póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. Asimismo deberá presentar el justificante de haber abonado los anuncios de la licitación por importes de 62,12 euros (lote 1) y 62,12 euros (lote 2).

Observaciones:

Las proposiciones se presentarán hasta las trece horas del día 28/04/2016, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108) email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación

Plazo de ejecución:

UN AÑO desde su formalización, pudiendo prorrogarse por un año más.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 11-Apr-2016

Diarios locales: 14-Apr-2016

Formalización contrato: 21-Jun-2016

Presupuesto de licitación:

67.164,77 euros/año (IVA al 21% incluido), desglosado en dos lotes: Lote 1 de material de alumbrado por 36.287,10 euros, y Lote 2 de material eléctrico que no sea de alumbrado por 30.877,67 euros. Los licitadores ofertarán el porcentaje (%) de baja global que se aplicará a los precios unitarios

Fecha limite de presentación de ofertas:

28-Apr-2016 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)