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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SUMINISTRO DE MATERIAL DE FONTANERÍA, DE CONSTRUCCIÓN, DE FERRETERÍA, DE PINTURA Y DE COMPONENTES DE MAQUINARIA DE TRABAJO DE LOS DIFERENTES TALLERES, PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El próximo martes, día 03/05/2016, a las 12:15 horas, se reúne la Mesa de Contratación en la Sala de Comisiones (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta), para dar cuenta de la apertura del sobre nº 1 y, a continuación, si procede, realizará la apertura del sobre nº 2

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 17/06/2016, se adjudica el contrato, a las siguientes Empresas: Lote nº 1: Material de fontanería: a la empresa CRIADO HERMANOS, SL (al haber renunciado COMERCIAL METABOS), en su oferta: Descuento de 15 enteros y 0 centésimas por ciento (15,00%); Lote nº 2: Material de construcción: a la Empresa CRIADO HERMANOS, SL, en su oferta: Descuento de 21 enteros y 0 centésimas por ciento (21,00%); Lote nº 3: Material de pintura a D. MANUEL REDONDO MARCOS, en su oferta: Descuento de 27 enteros y 50 centésimas por ciento (27,50%); Lote nº 4: Material de ferretería: a la empresa COMERCIAL METABOS, SL, en su oferta: Descuento de 27 enteros y 50 centésimas por ciento (27,50%); Lote nº 5: Material de componentes de maquinaria de trabajo de los diferentes talleres: a la empresa COMERCIAL METABOS, SL, en su oferta: Descuento de 30 enteros y 0 centésimas por ciento (30,00%)

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación

Documentación:

Con anterioridad a la formalización de los contratos, cada adjudicatario deberá aportar copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil (general o profesional) y justificante de pago de la prima que cubra el pago de los daños que se puedan derivarse del objeto del contrato por un importe mínimo de 250.000 euros. La póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. Asimismo cada uno deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos generados por la inserción de los anuncios de la licitación por importes de de 27,24 euros (Lote 1), 21,27 euros (Lote 2), 57,84 euros (Lote 3), 14,34 euros (Lote 4) y 10,14 euros (Lote 5).

Observaciones:

Las proposiciones se presentarán hasta las trece horas del día 28/04/2016, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta) . INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación,

Plazo de ejecución:

UN AÑO desde su formalización, pudiendo prorrogarse por un año más.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 11-Apr-2016

Diarios locales: 14-Apr-2016

Formalización contrato: 21-Jun-2016

Presupuesto de licitación:

104.459,55 euros/año (IVA al 21% incluido), desglosado en cinco lotes: Lote 1 de material de fontanería por 21.753,03 euros, Lote 2 de material de construcción por 16.987,90 euros, Lote 3 de material de pintura por 46.173,42 euros, Lote 4 de material de ferretería por 11.446,63 euros, y Lote 5 de material de componentes de maquinaria de trabajo de los diferentes talleres por 8.098,58 euros, Los licitadores ofertarán el porcentaje (%) de baja global que se aplicará a los precios unitarios

Fecha limite de presentación de ofertas:

28-Apr-2016 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)