SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, DE FONTANERÍA, DE FERRETERÍA, Y DE COMPONENTES DE MAQUINARIA DESTINADO AL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, DE FONTANERÍA, DE FERRETERÍA, Y DE COMPONENTES DE MAQUINARIA DESTINADO AL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Se procederá a dar cuenta de la apertura del sobre nº1 y si procede la apertura del sobre nº2, a las 10;45 horas del día 25 de mayo de 2017 (jueves), en acto publico en la Sala de Comisiones (3ª planta) de la Plaza Mayor s/n.
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 07/07/2017, se adjudica el contrato a las siguientes Empresas: Lote nº 1: Material de fontanería: a la empresa CRIADO HERMANOS, SL, en su oferta: Descuento de 10 enteros y 0 centésimas por ciento (10,00%); El Lote nº 2: Material de construcción: a la Empresa SANTIAGO CRIADO, en su oferta: Descuento de 5 enteros y 61 centésimas por ciento (5,61%); El Lote nº 3: Material de ferretería: a la Empresa COMERCIAL METABOS, en su oferta: Descuento de 3 enteros y 0 centésimas por ciento (3,00%); y el Lote nº 4: Material de componentes de maquinaria de trabajo de los diferentes talleres: a la empresa COMERCIAL METABOS, SL, en su oferta: Descuento de 3 enteros y 0 centésimas por ciento (3,00%)
Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP)
Documentación:
con anterioridad a la formalización de los contratos, cada adjudicatario deberá aportar copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil (general o profesional) y justificante de pago de la prima que cubra el pago de los daños que se puedan derivarse del objeto del contrato por un importe mínimo de 250.000 euros. La póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. Asimismo cada uno deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos generados por la inserción de los anuncios de la licitación por importes de 69,71 euros el Lote 1; 72,15 euros el Lote 2; 43,80 euros el lote 3; y 27,91 euros el Lote 4.
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 18/05/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación,
Plazo de ejecución:
UN AÑO desde su formalización, pudiendo prorrogarse por un año más.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 27-Apr-2017
Diarios locales: 04-May-2017
Formalización contrato: 18-Jul-2017
Presupuesto de licitación:
Orientativo: 61.746,54 euros/año (IVA incluido), desglosado en cuatro lotes: Lote 1 de material de fontanería por 20.152,69 euros, Lote 2 de material de construcción por 20.861,61 euros, Lote 3 de material de ferretería por 12.663,05 euros, Lote 4 de material de componentes de maquinaria de trabajo de los diferentes talleres por 8.069,19 euros, Los licitadores ofertarán el porcentaje (%) de baja global que se aplicará a los precios unitarios
Fecha limite de presentación de ofertas:
18-May-2017 Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).
Documentación adjunta: