SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE OFICINA DE USO GENERAL NO ESPECIFICADO: Lote 1: Material de Oficina, y Lote 2: Tóner equipos multifunción
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE OFICINA DE USO GENERAL NO ESPECIFICADO: Lote 1: Material de Oficina, y Lote 2: Tóner equipos multifunción
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Apertura del sobre nº 3 el día 7 de marzo de 2013 a las 10,30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento Plaza Mayor, s/n.
Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 12 de marzo de 2013, se adjudicó el Lote nº 2: Tóner equipos multifunción, a D. LAUREANO DOVAL SALGADO, en su oferta: 21% de descuento sobre el precio indicado en el Anexo 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y a realizar la entrega en el plazo de 22 horas. Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 09 de mayo de 2013, se adjudicó el Lote nº 1: : Material de Oficina, a D. LAUREANO DOVAL SALGADO, con el 27% de descuento sobre el precio indicado en el Anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y un plazo de entrega de 22 horas.
Plazo para la formalización del contrato:
El lote nº 2 se formalizó el 22/03/2013 La formalización del contrato del Lote nº 1 se efectuará el 22/05/2013
Documentación:
Con anterioridad a dicha formalización, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 200 euros. Con anterioridad a la formalización del contrato del Lote nº 1, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 145,98 euros.
Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 21/01/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9590, 9589, 9516; Fax 923279114 ó 923279108)
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
Un año desde la formalización del contrato, prorrogable por un año más
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 19-Dec-2012
Diarios locales: 05-Jan-2013
Formalización contrato: 22-May-2013
Presupuesto de licitación:
47.795 euros, IVA al 21% incluido, desglosado en: Lote 1: Material de Oficina: 20.570 euros, IVA incluido; Lote 2: Tóner equipos multifunción: 27.225 euros, IVA incluido.
Fecha limite de presentación de ofertas:
21-Jan-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación