SUMINISTRO DE 3 FURGONETAS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y 2 PARA LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN ARTÍSTICA, MEDIANTE ARRENDAMIENTO
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SUMINISTRO DE 3 FURGONETAS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y 2 PARA LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN ARTÍSTICA, MEDIANTE ARRENDAMIENTO
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Dar cuenta del sobre nº 1 y si procede la apertura del sobre nº 2 el Lunes, 21 de agosto de 2017 a las 10,00 horas se realizará en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta).
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Tte. de Alcalde de fecha 3 de octubre de 2017 se adjudicó el SUMINISTRO DE 3 FURGONETAS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y 2 PARA LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN ARTÍSTICA MEDIANTE ARRENDAMIENTO, a la Empresa ARVAL SERVICE LEASE, S.A., en su oferta: Precio: Precio del arriendo: 315,69 euros IVA incluido Canon de mantenimiento: 201,53 euros IVA incluido Canon por seguro: 32,79 euros IVA incluido Coste por km. recorrido: 0,03 euros IVA incluido Abono por km. no recorrido: 0,03 euros IVA incluido DESGLOSE: CUOTA SIN IVA IVA CUOTA MENSUAL CON IVA MESES UNIDADES TOTAL SIN IVA 48 MESES TOTAL CON IVA 48 MESES 454.55 95.46 550.01 48 5 109092.00 132001.32 Mejoras 2 Puestos de carga de electricidad para furgonetas: SI Climatización en todas las furgonetas: SI Arval no se hará cargo del mantenimiento ni el seguro de los puestos de carga; esto correrá a cargo del Ayuntamiento. Si hubiera alguna subvención aplicable al tipo de vehículo ofertado para esta licitación, ARVAL SERVICE LEASE no solicitará/aplicará/trasladará ni gestionará ninguna de ellas.
Observaciones:
Con fecha 26/06/2017, se ha enviado al D.O.U.E. anuncio de licitación, con 52 días de antelación a la fecha de finalización del plazo para presentación de ofertas que será hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
PLAZO DE ENTREGA: 75 días naturales desde la formalización del contrato. DURACIÓN DEL CONTRATO: 4 años desde la fecha de entrega de los vehículos, prorrogables anualmente por un máximo de 2 años más.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 26-Jun-2017
Diarios locales: 19-Jul-2017
Presupuesto de licitación:
50.820 euros/año
Fecha limite de presentación de ofertas:
16-Aug-2017 Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).
Documentación adjunta: