SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE MEDIACIÓN, FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN A CONSUMIDORES Y USUARIOS EN MATERIA DE CONSUMO.
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE MEDIACIÓN, FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN A CONSUMIDORES Y USUARIOS EN MATERIA DE CONSUMO.
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El día 7 de noviembre (martes) a las 13 horas, se procederá a dar cuenta del informe de valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3 en acto publico, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Tte. Alcalde de 28/11/2017 se adjudicó a la Asociación DINAMIKA, en 35.525 euros,(exento IVA) con una duración del contrato de dos años desde su formalización, con posibilidad de prórroga anual por dos años más, y con las mejoras ofertadas de: Programación de 20 talleres para escolares adicionales a los especificados en el pliego de condiciones. Programación de 20 talleres y charlas de formación para consumidores y usuarios adicionales a los especificados en el pliego de condiciones. Organización de 2 actividades multitudinarias con una duración mínima de 3 horas y con al menos 300 participantes.
Plazo para la formalización del contrato:
La formalización del contrato con la Empresa adjudicataria se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores, y, con anterioridad a dicha formalización, el adjudicatario está obligado a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra las actividades objeto del contrato, por un mínimo de 100.000 euros. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período del contrato. También deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local, por importe de 215,76 euros.
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del 04/10/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279108 ó 923279114). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
DOS AÑOS desde su formalización, prorrogables anualmente por dos años más.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 15-sep-2017
Diarios locales: 20-sep-2017
Presupuesto de licitación:
44.508,16 euros (IVA al 21% incluido).
Fecha limite de presentación de ofertas:
04-oct-2017 Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).
Documentación adjunta: