Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO PÚBLICO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA (Licitación suspendida)

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobre nº 2.- Se realizará por la Mesa de Contratación en el lugar, día y hora que se anuncie en eta página; Sobre nº 3: El lugar, día y hora se anunciará en esta página

Observaciones:

La presente licitación queda suspendida, debido a que se ha detectado un error material. En breve se modificarán los Pliegos de cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, y, se abrirá un nuevo plazo para presentación de proposiciones, tras el envío de un nuevo anuncio de licitación al Boletín Oficial de la Provincia. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108)

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

DOS AÑOS desde su formalización, prorrogable anualmente por otros dos años más.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 18-Aug-2015

Diarios locales: 19-Aug-2015

Presupuesto de licitación:

3.588.156 euros/año, IVA al 4% incluido.

Documentación adjunta: