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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobre nº 3: El día 2 de diciembre de 2013, a las 14,00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, Plaza Mayor, 3ª Planta.

Adjudicación:

Por Resolucíón del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 30/01/2014, se adjudica el contrato a la Empresa SERVICIOS DE TELEASISTENCIA, S.A., en su oferta: 15,81 euros/terminal (base imponible: 15,20 euros; más IVA al 4%: 0,61 euros), y con las mejoras propuestas de: Aportación de forma gratuita de 60 dispositivos periféricos descritos en el pliego de prescripciones técnicas (detectores de caídas, de gas, de humos, de presión y de movimiento y/o presencia); Aportación de forma gratuita de 8 terminales de teleasistencia móvil que cuenten con un sistema de telelocalización y monitorización, que permita la emisión de alarmas y la localización de la persona usuaria, adaptados tecnológicamente a su uso por personas mayores y/o con discapacidades; Aportación de forma gratuita de 20 dispositivos complementarios al terminal de teleasistencia u otros avances tecnológicos que puedan dar respuestas alternativas para la prestación del servicio a personas con dificultades de comunicación verbal/auditiva o déficits visuales.

Plazo para la formalización del contrato:

Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de anuncios por su inserción en boletín y prensa por importe de 206,01 euros, y, copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil por daños a terceros derivados de la prestación del servicio, con una cobertura de 300.000 euros, así como el último recibo de pago de la prima de referido seguro.

Observaciones:

Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 27/09/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n, 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516; Fax nº 923279114 ó 923279108). Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 03/09/2013, se ha modificado un error en la puntuación del art. 11, punto 1 del Pliego de cláusulas Administrativas. El Pliego que actualmente figura anexo, es el correcto.

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

DOS AÑOS a partir de la fecha de inicio de la prestación del servicio, que no podrá ser superior a los cuatro meses desde la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse anualmente, hasta un máximo de DOS AÑOS más.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 30-Aug-2013

Diarios locales: 13-Sep-2013

Formalización contrato: 31-Mar-2014

Presupuesto de licitación:

19,76 euros/terminal al mes (IVA al 4% incluido), siendo el presupuesto anual del contrato: 438.672,00 euros (IVA incluido)

Fecha limite de presentación de ofertas:

27-Sep-2013 Hasta las 13:00 horas, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)