Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE RADIOCOMUNICACIÓN DIGITAL Y DEL CENTRO DE COORDINACIÓN-INTEGRACIÓN DE COMUNICACIONES Y EMERGENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL DE SALAMANCA.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobre nº 1: 11/08/2014; Sobre nº 2: 18/08/2014

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 01/09/2014 se adjudica el contrato a la empresa TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U., en la cantidad de 35.695 euros (base imponible: 29.500 euros; IVA al 21%: 6.195 euros).

Plazo para la formalización del contrato:

Dentro del plazo de quince días hábiles desde la fecha de la notificación de la adjudicación

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Plazo de ejecución:

Reparación de la matriz: TRES SEMANAS desde la formalización del contrato. Mantenimiento: UN AÑO desde el día siguiente a la fecha de firma del acta de inicio del servicio

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 11-Sep-2014

Formalización contrato: 22-Sep-2014

Presupuesto de licitación:

36.064,05 euros (valor estimado del contrato: 29.805 euros; IVA al 21%: 6.259,05 euros)

Fecha limite de presentación de ofertas:

06-Aug-2014 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación