Servicio de Internet
La biblioteca ofrece el servicio de acceso público y gratuito a INTERNET para todos sus usuarios.
- Para usar este servicio es necesario acudir al mostrador de adultos y solicitar el acceso al servicio.
- La duración de la sesión es de 60 minutos. Si necesita más tiempo puede solicitar ampliar el turno en el mostrador de adultos y se concederá en función de la disponibilidad de equipos.
- Los ordenadores incorporan suite ofimática y navegador.
Compromisos del usuario
- En el caso de los menores de 15 años, los padres o tutores deberán de firmar una autorización previa, asumiendo la responsabilidad sobre los recursos que consulten sus hijos/as.
- Respetar la duración de los turnos
- Si hacen uso de memorias USB, el dispositivo deberá estar libre de virus
- No entrar en páginas con contenidos pornográficos, violentos o que puedan ofender a otras personas
- Los usuarios son responsables de proteger sus cuentas y contraseñas personales, así como de mantener la seguridad de su información personal mientras utilizan los servicios de la biblioteca. Cualquier actividad sospechosa o incidente de seguridad debe ser informado de inmediato al personal de la biblioteca.
- Respetar los ordenadores y su configuración. No bajar programas de Internet, ni guardar documentos personales, ni crear accesos directos.
- Respetar las condiciones de copyright que aparezcan en la información consultada.
- No se deben apagar los ordenadores y si se producen problemas de funcionamiento, los usuarios no intentarán reiniciar los equipos. En este caso, deben avisar al personal de la biblioteca.
La biblioteca no se hace responsable de posibles problemas técnicos: saturación de red, caída de los servidores, cortes de luz, etc.
El personal de la biblioteca se reserva el derecho de finalizar las sesiones en cualquier momento.