Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA DE ACTUALIZACIÓN DE LA VÍA DE CONEXIÓN PASEO DE SAN VICENTE Y AVDA. DOCTOR RAMOS DEL MANZANO (GLORIETA FRANCISCO LÓPEZ VILLALOBOS)

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El lunes, día 9 de julio, a las 11:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento se reúne la Mesa de Contratación para dar cuenta de los licitadores presentados, y si procede, apertura del único sobre que contiene la oferta del contrato

Observaciones:

NUEVO ANUNCIO EN EL ENLACE A LA LICITACIÓN EN LA PLATAFORMA DE CONTRTACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=6DiOX1IktWUBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento restringido con varios criterios de adjudicación

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 14-Jun-2018

Presupuesto de licitación:

157.354,07 euros (IVA incluido)

Fecha limite de presentación de ofertas:

29-Jun-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)