Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA DE ACTUALIZACIÓN DE LA VÍA DE CONEXIÓN PASEO DE SAN VICENTE Y AVDA. DOCTOR RAMOS DEL MANZANO (GLORIETA FRANCISCO LÓPEZ VILLALOBOS)

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El lunes, día 9 de julio, a las 11:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento se reúne la Mesa de Contratación para dar cuenta de los licitadores presentados, y si procede, apertura del único sobre que contiene la oferta del contrato

Observaciones:

NUEVO ANUNCIO EN EL ENLACE A LA LICITACIÓN EN LA PLATAFORMA DE CONTRTACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=6DiOX1IktWUBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento restringido con varios criterios de adjudicación

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 14-jun-2018

Presupuesto de licitación:

157.354,07 euros (IVA incluido)

Fecha limite de presentación de ofertas:

29-jun-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)