Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

SELECCIÓN DE EMPRESARIO COLABORADOR PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE ACONDICIONAMIENTO EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD DE PASOS DE PEATONES EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL RÍO TORMES, DE LA CIUDAD DE SALAMANCA.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Dar cuenta del sobre nº 1 y si procede la apertura del sobre nº 2 el día 01/12/2014, a las 10,30horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor, s/n, 3ª Planta.

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 18/12/2014, se adjudica el contrato a la Empresa CONGESA XXI, S.L., en la cantidad de 166.105,76 euros (Precio ofertado: 137.277,49 euros; IVA al 21%: 28.828,27 euros).

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato el adjudicatario está obligado a abonar los gastos de publicidad de los anuncios de la licitación por importe de 196,11 euros.

Observaciones:

INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 92327914 ó 923279108). Para consultar Proyecto: http:w3.aytosalamanca.es/proyectos/

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con el único criterio de adjudicación del precio

Plazo de ejecución:

CINCO MESES desde la formalización del contrato

Tramitación:

Urgente

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 18-Nov-2014

Diarios locales: 19-Nov-2014

Formalización contrato: 26-Dec-2014

Presupuesto de licitación:

219.685,59 euros (IVA incluido).

Fecha limite de presentación de ofertas:

26-Nov-2014 Hasta las 13:00 en el Servicio de Contratación