Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Salamanca será mañana, viernes, protagonista en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca, que acoge la presentación de la oferta turística de la ciudad y la campaña ‘2x1 Salamanca te regala el doble’, a las agencias de viajes de la isla.

Previo a la presentación, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, mantendrá por la mañana una reunión con la regidora de Turismo en el Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro, y tendrá también un encuentro  con las agencias de viaje locales.

La presentación está dirigida a la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA), que cuenta con más de un centenar de oficinas en las Islas Baleares y 200 puntos de venta. Junto al concejal de Turismo, estarán presentes representantes de ASAV y Vitor Salamanca, para dar a conocer la comercialización de la oferta de la ciudad y de la compañía aérea Volotea, para explicar la conexión aérea existente entre Salamanca-Palma-Salamanca.

La ciudad contará con el apoyo y la presencia en el acto del presidente de AVIBA, Xisco Mulet y el vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Pablo Parrilla.

Tras las intervenciones se ofrecerá una degustación de productos salmantinos, de la mano de: Selección de la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, Marca de Garantía Hornazo de Salamanca, Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca, D.O. Guijuelo, Vino D.O. Arribes y  vino D.O.P. Sierra de Salamanca.

Entre los asistentes se sortearán tres premios: un viaje a Salamanca con vuelo, hotel, cena y visita guiada, un jamón ibérico y una cesta de productos ibéricos.

Las agencias de viajes son uno de los sectores más perjudicados por los efectos de la pandemia. El programa ‘2 x 1 Salamanca te regala el doble’ está diseñado específicamente pensando en sus necesidades y características. Supone una oportunidad para que las agencias de viajes cambien su modelo de negocio y pasen de ser emisoras de turistas a receptoras, mejorando sus cifras de ventas y actualizándose a las necesidades de un mercado cambiante.

La presentación ante agencias viene a reforzar la promoción que Turismo de Salamanca va a realizar en Mallorca, tras la puesta en marcha de la conexión aérea Palma-Salamanca: la campaña de promoción en el aeropuerto, y el refuerzo de la presencia en los medios digitales de la compañía Volotea destacando la conectividad con Salamanca tanto en las redes sociales y  la app de la compañía, así como el envío de una newsletter a cerca de 25.000 contactos.

Widget es util la página