Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Salamanca Convention Bureau participa hoy en una jornada profesional organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León en Barcelona donde se ha realizado una sesión de networking y almuerzo de trabajo con event managers y agencias organizadoras de eventos e incentivos de Barcelona y Madrid con el fin de dar a conocer la ciudad como sede de eventos.

Además, durante las jornadas de hoy y mañana, asistirá a la IBTM 2025 que tiene lugar en Fira Barcelona, dentro del stand oficial de Turespaña. La IBTM es una de las ferias especializadas en turismo de negocios más importantes del mundo. La gerente de Salamanca Convention Bureau cuenta con una agenda cerrada de más de 25 citas mediante un sistema de cita previa con agencias de eventos nacionales e internacionales (destacando las reuniones con agencias de Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania entre otras), con el fin de atraer reuniones y congresos a la ciudad. Una buena oportunidad de dar a conocer la amplia oferta congresual de la ciudad tanto en el mercado nacional como el internacional.

Estas dos acciones cierran el amplio plan de promoción de este departamento de congresos del 2025. A lo largo de este año se ha participado bajo la marca MICE CyL en Zamora en el II Foro Mice CyL así como en un workshop con empresas de la comunidad y en una Jornada de Promoción en Madrid con agencias organizadoras de eventos y asociaciones de Madrid.

Junto con el Spain Convention Bureau, se ha participado en una jornada directa con el mercado alemán en Múnich, en una jornada inversa con el mercado polaco en Jerez de la Frontera y en una jornada con el mercado asociativo nacional en Cartagena.

También, por cuenta propia se ha participado en Intur Negocios B2B en Valladolid. Además de todas estas acciones enfocadas en el mercado nacional e internacional, Salamanca Convention Bureau trabaja con los grandes prescriptores locales, para ello se asiste a la Feria de Bienvenida de la USAL con el fin de conocer nuevos prescriptores locales con los que establecer nuevas oportunidades de trabajo conjunto con el fin de presentar candidaturas de congresos y poder atraer así grandes eventos a nuestra ciudad.

Junto a estas acciones promocionales, la gerente asistió a la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau y al Encuentro sobre Turismo de reuniones que tuvo lugar en Granada.

Widget es util la página