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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

REALIZACION DEL DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, DECORACIÓN, MONTAJE, DESMONTAJE, MANTENIMIENTO Y TRANSPORTE DE UN STAND QUE REPRESENTARÁ AL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SALAMANCA EN LA FERIA DE INTUR 2012.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

La apertura del sobre nº 3 se realizará el próximo miércoles, 3 de octubre, a las 14:00 horas, en la Sala de Juntas del Patronato Provincial del Turismo de Salamanca (Plaza Mayor, nº 32, 1ª planta)

Adjudicación:

Por Resolución del Presidente del Patronato Provincial de Turismo de fecha 18/10/2012, se adjudicó el contrato a CUADRIFOLIO DISEÑO S.L., en 51.425,00 euros, IVA incluido, en las condiciones del Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación

Observaciones:

INFORMACION: Patronato Provincial de Turismo. (Plaza Mayor, nº 32, 2º.Tfno.: 923272408. Fax: 923264643).

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

Desde la fecha de la adjudicación hasta la finalización del trabajo, que se entiende una vez clausurada la Feria INTUR 2012, con el traslado del stand y depósito de los elementos del mismo en los locales quye para ello indique el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca. El Stand deberá estar instalado y disponible el 21/11/2012, antes de las 16:00 horas

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 17-Aug-2012

Presupuesto de licitación:

55.000 euros (Valor estimado del contrato: 53.636,36 euros: Presupuesto base de licitación: 45.454,54 euros, más IVA al 18%: 8.181,82 euros. El incremento legal del IVA al 21% previsto el 1 de septiembre será asumido por el Patronato Provincial de Turismo

Fecha limite de presentación de ofertas:

06-Sep-2012 Hasta las 14:00