PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE DAÑOS ASOCIADOS AL CONSUMO DE DROGAS PARA LOS AÑOS 2015 Y 2016.
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE DAÑOS ASOCIADOS AL CONSUMO DE DROGAS PARA LOS AÑOS 2015 Y 2016.
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Dar cuenta del informe de valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del Sobre nº 3 el viernes 22 de mayo a las 13,00 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor, s/n 3ª planta.
Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 09/06/2015, se adjudica el contrato a ASOCIACIÓN NUEVA GENTE, en el precio hora/actividad de 36,30 euros (base imponible precio hora/actividad: 33 euros; IVA al 10%: 3,3 euros)
Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro de los quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación,
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación por importe de 100,31 euros, de conformidad con lo señalado en el art. 15 del PCAP.
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 27/04/2015, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9516, 9590, 9589, 9516. Fqax nº 923279114 ó 923279108)
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
DOS AÑOS, prorrogables por dos años más
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 25-Mar-2015
Diarios locales: 11-Apr-2015
Formalización contrato: 11-Jun-2015
Presupuesto de licitación:
El presupuesto anual es de 12.859 euros (IVA al 10% incluido), aunque regirá el precio hora/actividad.
Fecha limite de presentación de ofertas:
27-Apr-2015 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)