Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

PRESTACION DE LOS SERVICIOS POSTALES Y TELEGRAFICOS GENERADOS EN EL AMBITO DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Adjudicación:

La Junta de Gobierno Local, en sesión de 22/07/2011, adjudicó el contrato de los SERVICIOS POSTALES Y TELEGRAFICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA de la Oficina Técnica de Denuncias y del Servicio de Atención al Ciudadano, a la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A., en los precios unitarios (IVA incluido) detallados por tipos de envío y tramos de peso, especificados en su oferta económica. De este acuerdo se dará traslado al O.A.G.E.R., a la Fundación ?Salamanca Ciudad de Cultura? y a la Fundación ?Salamanca Ciudad de Saberes?, para que cada uno proceda tanto a la adjudicación contractual de la parte del contrato que le corresponda, así como para la tramitación de las correspondiente facturas, en las condiciones ofertadas al Ayuntamiento por la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A.

Plazo para la formalización del contrato:

La formalización del contrato con la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. se ha realizado el 28/11/2011

Documentación:

El próximo martes, día 10/05/2011, a las 10,00 horas, se reune la Mesa de Contratación, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (3ª planta), en primer lugar, para dar a conocer la valoración del Sobre nº 2, y a continuación, realizar la apertura del sobre nº 3.

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

4 AÑOS, PRORROGABLE POR 2 MAS

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 14-Jan-2011

Diarios locales: 03-Feb-2011

Presupuesto de licitación:

677.000 Euros/año, IVA incluido

Fecha limite de presentación de ofertas:

07-Mar-2011 13:00