PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES, TELEGRÁFICOS Y NOTIFICACIONES PARA LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES, TELEGRÁFICOS Y NOTIFICACIONES PARA LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El martes día 6 de marzo, a las 11;45 horas, se dará cuenta del informe de valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº 3, en acto público en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sito en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 27/04/2018, se adjudica el contrato a la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., SME, cuya copia de la oferta económica figura como Anexo a esta página, en las condiciones y mejoras propuestas al contrato, consistentes en: Mejoras sobre la gestión de las quejas y reclamaciones y reducción de plazos; Mejoras en los procedimientos informáticos; e Instalación de terminales automáticos de Paquetería.
Plazo para la formalización del contrato:
Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe de 1.044,59 euros.
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las 13:00 horas del día 24/01/2018, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta).INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279108 ó 923279114). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
CUATRO AÑOS contados a partir de la fecha de formalización del contrato, prorrogable anualmente por un máximo de dos años más
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 12-Dec-2017
Diarios locales: 20-Dec-2017
Formalización contrato: 18-Jun-2018
Presupuesto de licitación:
orientativo anual de 592.243,74 euros (IVA incluido)
Fecha limite de presentación de ofertas:
24-Jan-2018 Hasta las 13:00 en erl Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)