Periodistas mexicanos visitarán Salamanca en el marco de la red Huellas de Teresa
Salamanca acogerá este domingo un nuevo viaje de prensa, enmarcado en una de las acciones de promoción de la Red Huellas de Teresa de Jesús, a la que Salamanca pertenece. En esta ocasión se trata de cuatro periodistas mexicanos, acompañados por una responsable de la Oficina Española de Turismo en México.
En su visita conocerán los espacios relacionados con Santa Teresa de Jesús: la Casa de Santa Teresa, el medallón de la Plaza Mayor, el Edifico Histórico de la Universidad, la capilla de la Catedral Nueva y el confesionario del Convento de San Esteban.
Aprovecharán, además para visitar otros espacios patrimoniales relevantes en la ciudad y degustarán la gastronomía salmantina.
Los medios participantes en este viaje son:
- Nat Geo Traveler (Vivian Bibliowicz). 578 mil lectores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.
- Glamour México (Marck Guttman). Tirada de 411.107 ejemplares. Con una auidiencia mensual de 1.438.875.
- Forward Travel (Karina Alejandra Sandi Mireles). Tirada de 35.000 ejemplares. Revista dedicada al turismo. 80 mil lectores.
- Periódico Excélsior (Laura Nallely Campos Espinoza). Tirada de 90 mil ejemplares. 150 mil lectores.
- Oficina española de Turismo en México (María Luisa Martínez Vacas).
En su visita conocerán los espacios relacionados con Santa Teresa de Jesús: la Casa de Santa Teresa, el medallón de la Plaza Mayor, el Edifico Histórico de la Universidad, la capilla de la Catedral Nueva y el confesionario del Convento de San Esteban.
Aprovecharán, además para visitar otros espacios patrimoniales relevantes en la ciudad y degustarán la gastronomía salmantina.
Los medios participantes en este viaje son:
- Nat Geo Traveler (Vivian Bibliowicz). 578 mil lectores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.
- Glamour México (Marck Guttman). Tirada de 411.107 ejemplares. Con una auidiencia mensual de 1.438.875.
- Forward Travel (Karina Alejandra Sandi Mireles). Tirada de 35.000 ejemplares. Revista dedicada al turismo. 80 mil lectores.
- Periódico Excélsior (Laura Nallely Campos Espinoza). Tirada de 90 mil ejemplares. 150 mil lectores.
- Oficina española de Turismo en México (María Luisa Martínez Vacas).