OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN 3 ZONAS DE LA CIUDAD DE SALAMANCA: ZONA 1 PLAZA DEL MERCADO VIEJO, ZONA 2 BARRIO DE SANTO TOMÁS, Y ZONA 3 BARRIO VIDAL (Abierta nueva licitación)
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN 3 ZONAS DE LA CIUDAD DE SALAMANCA: ZONA 1 PLAZA DEL MERCADO VIEJO, ZONA 2 BARRIO DE SANTO TOMÁS, Y ZONA 3 BARRIO VIDAL (Abierta nueva licitación)
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El día 12 de diciembre (martes) a las 13;30 horas, se procederá a dar cuenta de la apertura del sobre nº1 y si procede apertura del sobre nº 2, en acto publico en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sito en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 17/04/2018, se adjudica el contrato a las siguiente empresas: LOTE 1: Plaza del Mercado Viejo: a la Empresa FCC AQUALIA, S.A. en: Presupuesto de adjudicación: 164.242,10 EUROS (IVA incluido); Plazo de ejecución: DOCE (12) semanas; Plazo de garantía: 12+25 = 37 meses. LOTE 2: Barrio de Santo Tomás: a la Empresa CONSTRUCCIONES MARTOBAR, S.L. en: Presupuesto de adjudicación: 128.076,14 euros (IVA incluido); Plazo de ejecución: DOCE (12) semanas; Plazo de garantía: 12+25 = 37 meses. LOTE 3: Barrio Vidal: a la Empresa MARTÍN GARCÍA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. en: Presupuesto de adjudicación: 130.727,29 EUROS (IVA incluido); Plazo de ejecución: DOCE (12) semanas; Plazo de garantía: 12+25 = 37 meses
Plazo para la formalización del contrato:
se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, cada empresa está obligada a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. También deberán aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local, por importe de 89,75 EUROS el Lote nº 1; 69,99 EUROS el Lote nº 2; y, 71,43 EUROS el Lote nº 3.
Observaciones:
Las proposiciones se podrá presentar hasta las 13:00 horas del día 27/11/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279108 ó 923279114). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
Señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y en cada proyecto.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 21-sep-2017
Diarios locales: 31-oct-2017
Formalización contrato: 20-abr-2018
Presupuesto de licitación:
666.739,67 euros (IVA incluido).
Fecha limite de presentación de ofertas:
27-nov-2017 Hasta las 13:00 en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)