OBRAS DE ACTUALIZACIÓN VÍA DE CONEXIÓN PASEO DE SAN VICENTE Y AVENIDA DOCTOR RAMOS DEL MANZANO
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
OBRAS DE ACTUALIZACIÓN VÍA DE CONEXIÓN PASEO DE SAN VICENTE Y AVENIDA DOCTOR RAMOS DEL MANZANO
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El día 6 de marzo (martes) a las 11;45 horas, se dará cuenta de la apertura de sobre nº1 y si procede apertura del sobre nº2, en acto público en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca sito en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).
Adjudicación:
La Junta de Gobierno Local, el sesión extraordinaria celebrada el día 24/05/2018 acordó adjudicar la ejecución de las obras a ARCOR, S.L.U. Y MESTOLAYA, SL. UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS (abreviadamente UTE PASEO SAN VICENTE), en 4.420.191,82 euros (Precio ofertado: 3.653.051,09 euros; IVA: 767.140,73 euros), con un plazo de ejecución de 12 meses y un plazo de garantía adicional de 25 meses.
Plazo para la formalización del contrato:
Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, la UTE adjudicataria está obligada a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. También deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación por importe de 989,35 euros.
Observaciones:
INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es. EL PROYECTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL EN LA PÁGINA WEB: http://ingenieriacivil.aytosalamanca.es/es/planesyproyectos/descargas.html. Asimismo, se informa a los efectos oportunos que el Órgano de contratación (Pleno de la Corporación), ha acordado delegar en favor de la Junta de Gobierno Local la adjudicación del contrato, así como la autorización de eventuales modificaciones del mismo.
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación,
Plazo de ejecución:
DOCE MESES
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 29-dic-2017
Diarios locales: 23-ene-2018
Formalización contrato: 28-jun-2018
Presupuesto de licitación:
6.569.845,15 EUROS
Fecha limite de presentación de ofertas:
19-feb-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)
Documentación adjunta: