MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, MEDIANTE LOTES.
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, MEDIANTE LOTES.
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El día 23 de marzo (viernes) a las 09;30 horas, se procederá a dar cuenta de la apertura del sobre nº 1 y si procede la apertura del sobre nº 2 en acto público en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca sito en la Plaza Mayor 3ª planta.
Adjudicación:
Por Resolución del Primer Tte. de Alcalde de 25/4/2018 se adjudicó el Lote nº 1 a la empresa ABM REXEL, S.L. con un descuento de 10 enteros y 20 centésimas por ciento (10,20%) y el Lote nº 2 a la empresa HELMATEL, S.L. con un descuento de 25 enteros y 06 centésimas por ciento (25,06%).
Plazo para la formalización del contrato:
La formalización del contrato con las Empresas adjudicatarias se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP), y con anterioridad deberá aportar la póliza, y justificante del abono de la prima, de seguro de responsabilidad civil (general o profesional) para asegurar todos los daños que puedan derivarse del objeto del contrato, por un límite mínimo de 250.000 euros, así como el justificante de haber abonado los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local por importe de 74,42 euros para el Lote 1 y 84,88 euros para el Lote 2.
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 15/03/2018, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación
Plazo de ejecución:
UN AÑO desde su formalización, prorrogable por un año más.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 23-Feb-2018
Diarios locales: 01-Mar-2018
Presupuesto de licitación:
Orientativo de 86.431,11 euros/año (IVA al 21% incluido), desglosado en dos lotes: lote 1 Material de alumbrado por 40.378,20 euros; y Lote 2 Material eléctrico que no sea de alumbrado por 46.052,91 euros.
Fecha limite de presentación de ofertas:
15-Mar-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)