Menu Display

Las obras de mejora de la pasarela que une el paseo de la Estación y la calle Peñaranda motivarán la restricción de paso durante tres semanas aproximadamente en horario de 8 a 19 horas. Con el objetivo de dar solución a los problemas que se producen por las condiciones climatológicas adversas como la lluvia o el viento y que impiden el tránsito normal de los peatones, incluso llegando al cierre de la misma por las heladas, el Ayuntamiento de Salamanca está realizando los trabajos necesarios para cubrir esta estructura y sustituir la superficie para evitar los resbalones.

En concreto, está colocando un techo de policarbonato de 36 milímetros sobre la estructura de la pasarela.

Tras finalizar estos trabajos, se comenzará a instalar un suelo de fibras de polietileno, tras comprobar los servicios municipales que es el material más idóneo para evitar los resbalones y caídas cuando se producen heladas.

Esta actuación da respuesta a una demanda de los vecinos que se ven afectados durante los inviernos por los cortes que se producen en este paso, así como por las dificultades para transitar por el mismo debido al mal tiempo.

Widget es util la página