Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Las calles Rosario, San Pedro y Cervantes permanecerán cerradas al tráfico desde este lunes debido a la realización de trabajos en la red de abastecimiento y reparación del pavimento.

En concreto, la calle Rosario, entre la glorieta del Concilio de Trento y la calle Marquesa de Almarza, permanecerá cerrada al tráfico desde este lunes y hasta el próximo jueves, debido a la realización de trabajos en la red de abastecimiento. El acceso a la calle Marquesa de Almarza se realizará desde la calle Cáliz, desde la que también se permitirá el giro a la izquierda, para acceder al último tramo de la calle Rosario, así como al paseo de Canalejas. Por su parte, la calle San Pedro, entre la glorieta Filiberto Villalobos y la calle Linares, se cerrará al paso de vehículos por este mismo motivo hasta el jueves, 10 de julio.

Finalmente, la realización de trabajos de accesibilidad en la calle Cervantes, provocará que permanezca cerrada al tráfico desde este lunes y hasta el próximo 31 de agosto. Por este motivo, la calle Rabanal quedará sin salida hacia esta vía. 

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página