Menu Display

La Policía Local ha identificado y denunciado este fin de semana a dos conocidos grafiteros, a los que sorprendió cuando efectuaban varias pintadas en la calle Perú y alrededores. Al detectar la presencia policial los dos individuos arrojaron al suelo sendos aerosoles y emprendieron la huida, siendo perseguidos y finalmente alcanzados en las calles Chile y Gómez Ulla, respectivamente.

Ambos tenían las manos y la ropa con manchas de pintura, aunque en ningún momento reconocieron los hechos descritos. La Policía Local inventarió tres pintadas recientes, de grandes dimensiones (dos por tres metros) con las firmas Dok y Wone, que coinciden con el tipo y color de pintura de los aerosoles que tiraron en su huida. Los identificados y denunciados son J.A.R, de 25 años de edad, salmantino, y G.B.R., de 24 años, de Santa Marta de Tormes.

Identificados por actos vandálicos

Por otra parte, cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años de edad han sido identificados y denunciados por la Policía Local como supuestos autores de los daños ocasionados en cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle las Navas. Un testigo presencial describió cómo los cuatro jóvenes, a los que luego reconoció “sin ningún género de dudas”, rompieron deliberadamente los espejos retrovisores de los vehículos y después se sentaron tranquilamente en un banco, en la calle Príncipe de Vergara, donde fueron localizados por la Policía Local, en compañía de otros dos jóvenes que también fueron identificados. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los titulares de los coches afectados, con el fin de que puedan reclamar las indemnizaciones correspondientes por los daños causados.

Detenido por resistencia

Por otra parte, la Policía Local ha detenido también este fin de semana a F.S., un joven de 19 años, por un presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia. Los hechos ocurrieron cuando el detenido participaba en compañía de otros jóvenes en un botellón en el parque de las Salesas, causando molestias a los vecinos de la zona, que alertaron a la Policía Local. F.S. se negó a identificarse, empujó a un agente, que cayó al suelo lesionándose en un brazo y una pierna, y emprendió la huida, siendo finalmente alcanzado y detenido en la calle Fernando de Rojas, poniendo gran resistencia. Tiene antecedentes por robo con violencia, hurto y por facilitar identidades falsas.

Exhibicionista

Finalmente, la Policía Local identificó y denunció a un presunto exhibicionista, que mostraba sus genitales a las mujeres con las que se cruzaba en la calle María Auxiliadora. La Policía Local fue alertada por la propietaria de un establecimiento, frente al que este individuo se exhibió. I.P.P., salmantino de 31 años, recorrió después la calle María Auxiliadora siendo localizado en la calle Toro y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación y denuncia.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página