Menu Display

La Policía Local ha identificado y denunciado a un hombre de 47 años de edad, S.D.B., como presunto autor de los destrozos ocasionados en dos vehículos aparcados en la vía pública. Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del martes, día 11 de abril, en las calles Fernando de Rojas y Alfonso de Castro.

Los agentes fueron alertados por un testigo presencial, que observó desde su domicilio como un hombre con barba, vestido de negro y con capucha, fracturaba la luna trasera de un vehículo estacionado en la calle Fernando de Rojas, al parecer con ánimo de sustraer objetos de su interior.

Después intentó abrir varios vehículos más, según refirió el testigo. Los policías locales descubrieron un segundo vehículo, estacionado en la calle Alfonso de Castro, también con una ventanilla quebrada.

El supuesto autor de los destrozos, vecino de la localidad de Villamayor, fue localizado poco después en el parque de las Salesas, y su descripción coincidía plenamente con la facilitada por el testigo presencial. Cuenta con varios antecedentes policiales.

Serpiente pitón

La Policía Local ha depositado en el terrario de una clínica veterinaria una serpiente pitón real que se encontraba en la vía pública, junto a un portal, en el interior de una caja de cartón. El ofidio, de más de un metro de longitud, fue descubierto por un ciudadano que paseaba por la calle Guadalajara, a las 18 horas del lunes, día 10 de abril. Posteriormente, a las 20 horas, un hombre de 30 años, que presentaba claros síntomas de embriaguez, llegando incluso a tambalearse, se presentó en las dependencias de la Policía Local y dijo ser el propietario de la serpiente. Según su testimonio, la había comprado por internet, en una conocida página de anuncios, pero no presentó documento acreditativo alguno ni tampoco el preceptivo volante veterinario.

Ocho plantas de marihuana

La Policía Local ha localizado en el barrio de San José ocho plantas de marihuana, en sus respectivas macetas, que alguien había depositado en la vía pública, concretamente junto a un portal de la calle Hilario Goyenechea. Las plantas fueron trasladadas a las dependencias policiales, para su posterior destrucción.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página