Menu Display

La Noche de los Fotógrafos reunió ayer jueves a más de 200 personas amantes de la fotografía, que accedieron a Ieronimus con sus dispositivos fotográficos, tanto cámara como teléfono móvil, para capturar las mejores instantáneas de este espacio patrimonial. Desde las 20:00 hasta las 23:30 horas, y al precio reducido de cinco euros –la mitad de la entrada habitual-, todos los visitantes que subieron a las Torres de la Catedral pudieron realizar fotografías de cualquier rincón de la exposición Ieronimus.

En total, 209 personas disfrutaron de esta experiencia. De ellas, el 33,49% eran salmantinos, pero hubo también una importante afluencia de visitantes del resto de España e internacionales. Casi la mitad de los fotógrafos (48,80%) que se acercaron a Ieronimus en este horario especial eran turistas nacionales, con una destacable presencia de andaluces, madrileños, catalanes y murcianos. Los visitantes internacionales suponen el 17,70%, con importante presencia de portugueses.

Tras el éxito de los años anteriores, se ha propuesto al visitante de nuevo esta experiencia con la que, desde el objetivo de la cámara, se pudiera disfrutar con nuevas perspectivas.

Todas las fotografías realizadas se pueden compartir, tanto desde las redes sociales como desde el portal web de Ieronimus. Además de etiquetar al perfil de Facebook de Ieronimus (SalamancaIeronimus), las fotografías se pueden compartir a través de Instagram usando las etiquetas #Salamanca e #Ieronimus. Y también se pueden enviar al correo electrónico ieronimus@ieronimus.es para que se publiquen en la página web oficial www.ieronimus.es

Esta cita ha venido enmarcada dentro de la programación de verano ‘Salamanca Dorada, Azul y Verde’ que continúa con distintas actividades hasta el 3 de septiembre. Todas las propuestas se pueden consultar en la página web www.salamancaymas.es.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página