García Carbayo ofrece al nuevo obispo su máxima colaboración para trabajar en beneficio de las personas de Salamanca
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo obispo de la Diócesis, José Luis Retana, al que le ha deseado una estancia fructífera en la ciudad para desarrollar y cumplir los objetivos planteados en su mandato.
Durante el encuentro, al que también han asistido la primera teniente de alcalde, Ana Suárez, el tercer teniente de alcalde, Fernando Rodríguez, y el vicario de Pastoral, Policarpo Díaz, el regidor municipal ha trasladado al prelado la necesidad de mantener una colaboración fluida y constante que debe permitir a ambas instituciones, -al Obispado y al Ayuntamiento-, trabajar conjuntamente en el beneficio social y en la mejora de la vida de las personas de Salamanca.
Por último, García Carbayo ha destacado el compromiso del Consistorio en la ayuda a las personas y familias que más lo necesitan. De este modo, el alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento tiene que estar, especialmente, al lado de aquellas instituciones que contribuyen a la construcción de un mundo mejor y más justo.