Menu Display

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a los ganadores del XVIII concurso Educación y Seguridad vial, convocado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Los objetivos de esta convocatoria es concienciar a los escolares sobre la importancia de la Educación Vial, al mismo tiempo que se incentiva su capacidad creadora.

En la modalidad de dibujo se ha otorgado un único premio a María Botón, alumna del Centro de Atención de Minusválidos Psíquicos CAMP de Salamanca por su trabajo “Niños cruzando la calle y semáforo”.

En la modalidad de redacción la ganadora ha sido Lucía Vallardón Barbero, alumna de 5º de Primaria del Colegio San José, con la obra titulada “El señor estirado”. El segundo premio ha recaído en Cecilia Ucero Diego, de 6º de Primaria del colegio San José con una redacción titulada “Las andanzas de Don Quijote y Sancho en Salamanca”. Y el tercer premio ha sido para Claudia Aliaj Oliver, de 6º de Primaria del colegio Santa Catalina, con la obra titulada “Las importantes lecciones de Raquel”.

Todos ellos han recibido un diploma, un libro y un cheque por valor de 50 euros para canjear en la librería Beatriz Galindo.


DescargaImagenesWeb

Widget es util la página