Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

ELEMENTOS DE VESTUARIO PROFESIONAL DESTINADO A LOS EMPLEADOS AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA PERTENECIENTES A LAS PLANTILLAS DE SERVICIOS GENERALES PARA EL EJERCICIO 2012.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre nº 3: El día 28 de Junio de 2012, a las 1O horas en la Sala de Comisiones (3ª planta);

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Tte. Alcalde de fecha 29 de agosto de 2012 se adjudicó el suministro a la empresa PALOMEQUE, S.L. (B-85991917), en su oferta: Base imponible (sin IVA): 25.038,47 Euros. *Reduce los siguientes plazos de entrega y oferta: -Realización del tallaje dentro de la semana siguiente a la formalización del contrato. -Plazo para la entrega del suministro de elementos de vestuario, será de 45 días desde la realización del tallaje.

Plazo para la formalización del contrato:

La formalización del contrato se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación por los licitadores, y con anterioridad, deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de anuncios de licitación por importe de 336,66 ?.

Observaciones:

El plazo de presentación de proposiciones será hasta las 13,00 horas del 01/06/2012 en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923 279100, extensiones 9590, 9589, 9516)

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

Tallaje: 15 días desde la formalización del contrato. Entrega: 60 días desde la realización del tallaje.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 04-May-2012

Diarios locales: 18-May-2012

Formalización contrato: 03-Oct-2012

Presupuesto de licitación:

30.776,30 euros (Valor estimado del contrato: 26.081,61 euros; IVA al 18%:4.694,69 euros)

Fecha limite de presentación de ofertas:

01-Jun-2012 Hasta las 13,00