Menu Display

El rodaje del largometraje documental ‘Palabras para un fin del mundo’, dirigido por el realizador malagueño Manuel Menchón, avanza desde hoy con la grabación en sus localizaciones exteriores en Madrid y se trasladará a Salamanca este sábado, desembarcando en las Escuelas Mayores de la USAL y llegando a otros espacios emblemáticos de la capital del Tormes muy vinculados a los últimos años de la vida de Miguel de Unamuno.

En concreto, además de rodarse en las Escuelas Mayores, el rodaje se realizará también en la Biblioteca Histórica, en la Plaza Mayor y en la Plaza de Anaya, así como en calles del casco histórico de la ciudad y en el Ayuntamiento de Salamanca, donde Miguel de Unamuno ejerció como concejal.

Palabras para un fin del mundo’ se basa en documentos inéditos sobre los últimos años de la vida del escritor y filósofo español, es una producción de Pantalla Partida, Imagine! Factory Films y RTVE, y cuenta con el apoyo de la EITB, del Ayuntamiento de Salamanca y de la USAL.

Salamanca Film Commission y la Universidad de Salamanca colaboran con el rodaje tramitando permisos, informando sobre las diferentes posibilidades que ofrece la ciudad y realizando trabajos de logística y producción.

Widget es util la página