El lunes se ponen a la venta las entradas para el concierto de MORAT en Salamanca
El próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para el concierto de MORAT en Salamanca, previsto el viernes 17 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.
MORAT es la banda revelación del pasado año en nuestro país. En pocos meses consiguieron grandes logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards.
También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.
Las entradas, que se pondrán a la venta el próximo lunes, tienen un precio de 18, 20 y 25 euros. Se podrán comprar a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.
Biografía
MORAT, la banda revelación latina está tomando dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo “Como te atreves” que ya ha alcanzado el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.
El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur” y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.
La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.
MORAT obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.
Con “Mi nuevo vicio” la banda consiguió Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones.
MORAT es la banda revelación del pasado año en nuestro país. En pocos meses consiguieron grandes logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards.
También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.
Las entradas, que se pondrán a la venta el próximo lunes, tienen un precio de 18, 20 y 25 euros. Se podrán comprar a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.
Biografía
MORAT, la banda revelación latina está tomando dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo “Como te atreves” que ya ha alcanzado el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.
El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur” y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.
La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.
MORAT obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.
Con “Mi nuevo vicio” la banda consiguió Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones.