Menu Display

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha recibido en la tarde de hoy en el consistorio a las jugadoras y al cuerpo técnico de Perfumerías Avenida, después de que ayer consiguieran alzarse con la décima Copa de la Reina.

Durante su intervención, García Carbayo ha expresado en nombre de la ciudad el “profundo orgullo” que siente hacia el club, que ya suma 28 títulos desde que inauguró su palmarés, hace 17 años.

“Hoy traéis aquí la décima Copa de la Reina y con ella lográis una nueva gesta deportiva de la que todos los salmantinos nos sentimos profundamente orgullosos”, ha dicho el alcalde, quien ha reconocido que este triunfo se ha sido conseguido “peleando frente a los mejores equipos y eso añade más mérito a este triunfo”.

“Los triunfos hay que disfrutarlos, cuesta mucho conseguirlos, y no hay nunca que acostumbrarse a ellos ni darlos por descontado”, ha abundado García Carbayo, quien ha añadido que esos triunfos son “el fruto del trabajo, de la ilusión, del compañerismo, de la calidad, de una buena organización, a todos los niveles, y sobre todo del compromiso”.

Para el alcalde, este es un grupo “comprometido con el baloncesto, con el femenino, y este es un valor que el ayuntamiento quiere apoyar especialmente, porque hay mucha cantera detrás”. En este sentido, ha concluido expresando la colaboración del consistorio con el club y ha comentado que éxitos como la décima copa “nos animan a trabajar unidos para ser siempre los mejores”.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página