Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca reitera que la remodelación del parque de La Alamedilla respeta los casi 400 árboles existentes e informa que se están retirando solo catorce ejemplares secos o enfermos con el consiguiente riesgo de caída en un futuro y otros seis que han crecido de forma espontánea en el estanque perjudicando su estructura y las estancias del entorno.

Estas labores de saneamiento las está realizando la empresa adjudicataria de las obras, siguiendo los criterios técnicos del Servicio Municipal de Parques y Jardines, que está supervisando también el trasplante de siete ejemplares que dificultan la accesibilidad para ser ubicados, de nuevo, en otro lugar del mismo parque de La Alamedilla cuando finalicen la obras.

El Ayuntamiento ha impulsado la mejora de La Alamedilla para hacer un parque más accesible, atractivo y agradable para las personas manteniendo sus señas de identidad.

La reforma atiende una reiterada demanda de los salmantinos y responde al compromiso que adquirió el Gobierno Municipal con los ciudadanos.

Widget es util la página