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El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado el expediente de resolución del contrato que mantiene suscrito con la empresa CEMUSA, quien gestiona en la ciudad los espacios publicitarios, por incumplimiento respecto al número de trabajadores recogidos en la oferta.

Desde hace algunos meses, el Ayuntamiento tiene constancia de que la concesionaria viene atravesando una serie de problemas, lo que ha llevado a realizar un seguimiento de la situación laboral de la plantilla de CEMUSA en general, y muy en particular a la parte de la misma adscrita al contrato municipal.

En este sentido, el Consistorio alega que, tras la regulación de empleo llevada a cabo por la concesionaria, debe acreditarse que no se incumple el compromiso de la empresa respecto al número de trabajadores adscrito al contrato en la ciudad de Salamanca.
Cabe recordar que tras varias reuniones y comunicaciones por parte del Ayuntamiento con la empresa JCDecaux —actual propietaria de CEMUSA— se constata que se ha adoptado una reestructuración de personal de la contrata en la ciudad de Salamanca que conllevó la jubilación anticipada de un trabajador y el despido de dos agentes, quedando adscritos al contrato cinco personas.

El Gobierno Municipal recuerda que actúa defendiendo los intereses generales de las personas de Salamanca exigiendo a la empresa Cemusa el estricto cumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos con el Ayuntamiento para la adecuada prestación del servicio objeto del contrato
El contratista dispone de diez días hábiles para presentar las alegaciones que considere oportunas.

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