Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha una Sala de Juegos en el Espacio Joven, ubicado en la calle José Jáuregui, 16 de la ciudad. Este nuevo espacio podrá ser utilizado por todos los jóvenes salmantinos dentro del programa municipal Dinamiza Joven, se podrá disfrutar todos los miércoles en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Es concreto, esta Sala de Juego está equipada de varias zonas entre las que se incluyen una zona de ping-pong, además de una de dardos equipada con una diana para poner a prueba la precisión de los participantes, y una ‘PlayStation Zone’ para los amantes de los videojuegos. Junto a ello, también se ha creado una zona de juegos de mesa donde se podrá disfrutar de clásicos como ‘Catan’ o ‘Virus!’, juegos de estrategia como ‘Mysterium’ e ‘Insondable’, y juegos para pasar un rato divertido como ‘Código Secreto’ o ‘Come Nachos’. Además, todos los miércoles un experto en juegos de mesa enseñará trucos a los participantes y les compartirá sus mejores estrategias.

Además, próximamente se organizarán torneos y competiciones en las distintas zonas de juego, para demostrar las habilidades de los participantes. Las personas interesadas en utilizar este espacio deberán inscribirse previamente en el Espacio Joven y el tiempo de utilización dependerá de las personas que estén interesadas en utilizar esa misma zona de juego para que todos puedan hacer uso de la misma.

Widget es util la página