Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca aplaude el impulso de la modernización de la estación de autobuses que ha dado la Junta de Castilla y León con la autorización esta mañana de la ejecución de las obras.

Es una buena noticia para Salamanca, según continúa el Consistorio, porque supone modernizar esta infraestructura, que es una puerta de entrada de los viajeros a la ciudad. Las obras permitirán dotar al municipio de unas instalaciones accesibles, modernas y de calidad, como se comprometió el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco.

Este proyecto es también un ejemplo de colaboración entre administraciones para ofrecer servicios de calidad a las personas. Las obras tendrán un presupuesto de casi cinco millones de euros, de los que 500.000 euros serán aportados por el Ayuntamiento de Salamanca.

En el marco de cooperación entre instituciones, el Ayuntamiento de Salamanca ha realizado ya las obras en las calles Candelario y Peña de Francia para evitar las inundaciones que en algunas ocasiones se producían en la estación de autobuses.

Widget es util la página