Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado un nuevo impulso a la reforma del campo de fútbol Reina Sofía con la adjudicación de las obras para dotarlo de césped artificial. Esta intervención persigue ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones deportivas, que demandaban una actuación de estas características.

Además de convertir el campo de tierra en hierba artificial, las obras también contemplan la instalación de red de riego, de drenaje de aguas pluviales y el refuerzo de la red de alumbrado de la instalación deportiva.

Está previsto, además, la construcción de una acera perimetral de 2,25 metros de anchura para tránsito peatonal, que supone una superficie total de 941 metros cuadrados.

Este proyecto, al que para su ejecución se presentaron dieciocho empresas, tiene un presupuesto de adjudicación de 473.595 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La intervención en este campo se suma a las que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Salamanca en el último año para mejorar los campos de fútbol de la ciudad. En este sentido, cabe recordar que están ya a disposición de los equipos de los clubes y de fútbol modesto los campos de la Federación, Chamberí y Pizarrales, a los que se les ha dotado de césped artificial.

Widget es util la página