Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido hoy, en el Ayuntamiento, al jefe superior en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona, y al nuevo comisario de la Policía Nacional de Salamanca, Luis Esteban Lazaún, acompañados de la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez.

García Carbayo les ha transmitido su reconocimiento y agradecimiento por la importante labor de la Policía Nacional y su fundamental coordinación con la Policía Local por la seguridad de la ciudad.

Frente a los ataques a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por algunos colectivos, el regidor municipal ha mostrado su completo apoyo a su función en la vida de la ciudad en beneficio de todos los ciudadanos.

Ha señalado también que la labor de la Policía es imprescindible para que Salamanca siga siendo una ciudad segura, tranquila y acogedora.

Por ello, les ha trasladado la plena disposición del Ayuntamiento de seguir fomentado la colaboración, coordinación y cooperación entre la Policía Local y la Policía Nacional para que todas las personas de Salamanca y quienes nos visiten se sientan cómodos y seguros.

 

Felicitación al nuevo comisario de Salamanca

Asimismo, el alcalde ha felicitado al nuevo comisario de la Policía Nacional de Salamanca, que tomará posesión de su cargo mañana en sustitución de Francisco Martín, que fue nombrado consejero de Interior para Centroamérica.

Le ha deseado muchos éxitos en esta nueva etapa profesional y le ha trasladado su colaboración porque es imprescindible la colaboración de todos para dar el mejor servicio al ciudadano.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página