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Consultas, quejas y sugerencias

Destinatario:
Cualquier persona interesada
Requisitos:
  • En las denuncias y quejas será necesario indicar el nombre, apellidos, NIF/NIE o pasaporte y dirección completa.
  • En las sugerencias no se precisa la identificación de la persona que presenta la misma.
Observaciones:
  • La persona interesada recibirá contestación, por el medio elegido, en un plazo de 15 días desde la recepción de la misma por el departamento competente.
  • La presentación de una denuncia, queja o sugerencia no supone la interposición de un recurso administrativo, para ello hay que seguir el procedimiento establecido.
Contacto:
  • SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
    Cl. Iscar Peyra nº 24-26, planta baja
    37002 Salamanca
  • Teléfono: 923 279 100 - 923 279 113
  • Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es

¿Cómo?:
  • Presencial, Con certificado, Sin certificado
¿Dónde?:
  • Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca),Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.
  • En cualquier dependencia municipal con atención al público o por vía telemática.
¿Cuándo?:
  • Sin plazo
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