Consultas, quejas y sugerencias
Consultas, quejas y sugerencias
Destinatario:
Cualquier persona interesada
Requisitos:
- En las denuncias y quejas será necesario indicar el nombre, apellidos, NIF/NIE o pasaporte y dirección completa.
- En las sugerencias no se precisa la identificación de la persona que presenta la misma.
Observaciones:
- La persona interesada recibirá contestación, por el medio elegido, en un plazo de 15 días desde la recepción de la misma por el departamento competente.
- La presentación de una denuncia, queja o sugerencia no supone la interposición de un recurso administrativo, para ello hay que seguir el procedimiento establecido.
Contacto:
- SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Cl. Iscar Peyra nº 24-26, planta baja
37002 Salamanca - Teléfono: 923 279 100 - 923 279 113
- Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
- Presencial, Con certificado, Sin certificado
¿Dónde?:
- Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca),Centro de Convivencia Victoria Adrados. Avda Villamayor 55-67. 37007 Salamanca.
- En cualquier dependencia municipal con atención al público o por vía telemática.
¿Cuándo?:
- Sin plazo