Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

El inicio de las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua en el Camino de las Aguas motiva el establecimiento de cortes de tráfico y desvíos a partir del 23 de julio en el tramo comprendido entre las calles Jorge Ibor y Villaviciosa.

El tráfico en sentido de bajada se desviará a través del Camino Estrecho de La Aldehuela y la calle Villaviciosa para continuar por el Camino de las Aguas. En sentido de subida, los vehículos podrán llegar hasta el Paseo del Rollo a través de las calles Villaviciosa y Príncipe de Vergara o de las calles Logroño y Lugo.

El corte afectará también al recorrido de la línea 8 del autobús urbano y una parada junto a la calle Villaviciosa, adoptando el recorrido y paradas de la línea 7 a través de las calles Lugo en sentido de bajada y de la calle Ponferrada en sentido de subida.

Widget es util la página