Cortes de tráfico este fin de semana con motivo de la ‘II Carrera por la Investigación y la Transferencia USAL’ y la ‘IV Carrera Solidaria Ariadna Autismo Salamanca’
La celebración, este fin de semana, de la ‘II Carrera por la Investigación y la Transferencia USAL’ y la ‘IV Carrera Solidaria Ariadna Autismo Salamanca’ provocará diversos cortes y desvíos de tráfico en la ciudad.
En concreto, con motivo de la celebración de la ‘II Carrera por la Investigación y la Transferencia USAL’, el sábado, a partir de las 20:00 horas, se cerrarán al tráfico los paseos del Progreso y de San Gregorio, la carretera de la Fregeneda y la avenida de la Virgen del Cueto.
Por su parte, a partir de las 10:00 horas del domingo, con motivo de la ‘IV Carrera Solidaria Ariadna Autismo Salamanca’, se cerrarán al tráfico la calle Cervantes, los paseos del Rector Esperabé y de San Gregorio y el puente de Sánchez Fabrés.