Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

La celebración, este fin de semana, de la ‘II Carrera por la Investigación y la Transferencia USAL’ y la ‘IV Carrera Solidaria Ariadna Autismo Salamanca’ provocará diversos cortes y desvíos de tráfico en la ciudad.

En concreto, con motivo de la celebración de la ‘II Carrera por la Investigación y la Transferencia USAL’, el sábado, a partir de las 20:00 horas, se cerrarán al tráfico los paseos del Progreso y de San Gregorio, la carretera de la Fregeneda y la avenida de la Virgen del Cueto.

Por su parte, a partir de las 10:00 horas del domingo, con motivo de la ‘IV Carrera Solidaria Ariadna Autismo Salamanca’, se cerrarán al tráfico la calle Cervantes, los paseos del Rector Esperabé y de San Gregorio y el puente de Sánchez Fabrés.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página