Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA EXPLOTACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN DE CARTELERAS DE GRAN FORMATO (VALLAS PUBLICITARIAS) EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SALAMANCA.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Se procederá a dar cuenta de la valoración del sobre nº 2 y si procede la apertura del sobre nº3, a las 12;00 horas del día 16 de junio de 2017 (viernes), en acto publico en la Sala de Comisiones (3ª planta) de la Plaza Mayor s/n.

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 11/07/2017 se adjudica el contrato a la empresa ESPACIO PUBLICIDAD EXTERIOR, S.A., en su oferta: Canon anual por valla de 8x3 m2= 2.070 euros/valla 8x3 m2; Canon anual por valla de 4x3 m2= 1.035 euros/valla 4x3 m2; Canon anual por m2= 86,25 euros/m2; Canon anual TOTAL = 2.070 euros x 98 vallas 8x3 m2 + 1.035 ? x 2 vallas 4x3 m2 = 204.930 euros. CANON ANUAL TOTAL: 204.930 euros

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP),

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, la empresa adjudicataria deberá presentar el justificante del abono de los anuncios de la licitación por importe de 215,77 euros, así como póliza de seguros de daños materiales y de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños que puedan sufrir los diversos elementos instalados, y los que se puedan ocasionar a terceros por cualquier causa, por una cuantía mínima de 300.000 euros, y copia del justificante de abono de la prima. También con anterioridad a la formalización del contrato, deberá ingresar la parte del canon correspondiente al ejercicio 2017, por importe de 93.762,15 euros, considerando el día 18 de julio como fecha de formalización del contrato.

Observaciones:

Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 03/05/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación,

Plazo de ejecución:

CUATRO AÑOS contados a partir de la fecha de firma del contrato.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 11-Apr-2017

Diarios locales: 19-Apr-2017

Formalización contrato: 18-Jul-2017

Presupuesto de licitación:

Canon anual al alza que el licitador ofertará al Ayuntamiento de Salamanca: 154.000 euros; en ningún caso será inferior a 64,81 euros por cada metro cuadrado de publicidad comercial susceptible de explotación

Fecha limite de presentación de ofertas:

03-May-2017 Hasta las 13, 00 horas en el Servicio de Contratación (PLaza Mayor, s/n 3ª planta).